Nuestros Clientes

Atención y Servicio

Fomentar relaciones de creación de valor mutuo con nuestros clientes, es otro de nuestros mandatos claves. Por eso entregamos productos de máxima calidad, rico sabor y de marcas reconocidas, reportando alto valor para nuestros clientes.

Hoy vendemos y distribuimos a través de todos los canales de distribución habituales de consumo masivo, lo cual incluye estar presentes en todas las cadenas de supermercados más importantes del país, almacenes tradicionales, mayoristas, minimarket, petroleras e incluso en casinos de empresas a través de nuestros clientes institucionales. Con esto llegamos a más de 30.000 clientes repartidos a lo largo de todo el país.

Atendemos a nuestros clientes de todos los canales de distribución y especialmente al canal tradicional logrando una alta coordinación entre la rotación y el stock de producto, entregando un servicio de pre-venta, por parte de nuestra fuerza de ventas y entrega óptima, a través de nuestra flota de reparto y distribución, en línea con las necesidades de nuestros clientes y la demanda de nuestros consumidores en los distintos canales de distribución, entregando por tanto siempre productos frescos y en excelentes condiciones de calidad.