Historia

Somos una Compañía de propiedad familiar y de administración profesional, reconocida por la excelencia de nuestra gestión.

Lideramos el mercado nacional de elaboración, comercialización y distribución de productos alimenticios cárnicos procesados, basados en la innovación en línea con las tendencias de los mercados a los cuales atendemos, lo que nos permite crecer rentablemente en forma sostenida en el tiempo.

Maximizar rentablemente la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y clientes generando la preferencia por nuestras marcas, a través de productos de alta calidad y rico sabor, entregando experiencias de consumo altamente gratificantes.

Asegurar un clima laboral positivo, que incentive la innovación permanente e instaure una cultura de aprendizaje y cambio continuo en todas las áreas del negocio, teniendo un comportamiento de excelencia y de alta responsabilidad frente a nuestra gente, la comunidad y autoridades.

Nuestras acciones se orientan a generar y construir relaciones de generación de valor mutuo con nuestros clientes y proveedores, representando un aporte para el desarrollo de nuestro país, de manera tal de lograr un aumento sostenido en el valor de nuestro negocio a través del tiempo.